lunes, 11 de octubre de 2010

De sueños se vive II

Me levanto tras apagar dos veces el despertador, me meto en la ducha casi soñando aún, pienso en el día que me espera mientras las gotas de agua inundan mis ojos, me enrrollo una toalla en la cabeza y me visto, ¿lo último? el pelo, me hago lo que sea y salgo pitando...
Siempre me pongo como objetivo desayunar antes de salir de casa, pero es practicamente imposible,casi nunca me da tiempo.
Me monto en el coche con mis compis de trayecto diario a clase, siempre suelo estar aún concienciándome del día que empieza ,que debo estar en forma.
Miro al cielo por la ventana del coche, siempre me encuentro perdida al comenzar el día...suelo estar un rato pensativa por el sueño del que me acabo de despertar...a veces me da porpensar lo que hace poco vi en "Origen"...¿cuál será nuestra verdadera realidad? yo a veces creo en los sueños y otras no, es como todo en esta vida-diréis- pues yo no sé si mi vida se asemejará mucho a lo que suelo soñar, pero hay días en los que me siento perdida, hay días en los que mi vida supera con creces la ficción que se pinta en los sueños...hay días en los que mataría por despertarme y no puedo, otros en los que me dormiría para no dejar de soñar en la vida.
Y otros días - los que más me gustan- en los que me monto en el coche, me siento, y le miro a los ojos a través del retrovisor; solo es en esos días en los que siento que sigo durmiendo.

1 comentario:

craine dijo...

Yo todos los dias me despierto con la premisa de HOY VOY A HACER LAS COSAS BIEN...Pero le doy a repetir (en la alarma del móvil) y acabo levantandome con el tiempo justo para ducharme / tomarme cola cao / irme...
Y siempre digo..."mañana si que si"

Pues nada,, asi mis dias empiezan siendo un desastre, sientiendome un desastre..menos mal, que como dices, hay gente que transforma mis dias :)