domingo, 24 de junio de 2012

Niños

Hace ya días, semanas, e incluso meses que vivo de una manera más sensible...

No sé si con la llegada del verano esa sensibilidad de la que os voy a hacer partícipes se ha podido ver acentuada...

Puede ser debido a mi continuo trato con mis sobrinos, que cada vez son más y más guapos...o a la llegada masiva, como cada año por estas fechas, de niños a mi urbanización por la apertura de mi piscina...o a la proximidad del campamento de verano con mis lobatos en los scouts...pero si, estoy muy sensible.

Son hijos, nietos, sobrinos, primos, amiguitos, educandos...pero son en definitiva, niños.

El caso es que me he vuelto una inconformista en cuanto a sonrisas y momentos que me llenan se refiere...exijo y espero cada vez más  de cada cosa en la que invierto mi tiempo, y es totalmente cierto que siempre que tengo dos planes, escojo en el que hay niños.

Los niños son mi alegría, mi motor...nada me hará sonreír más que un niño sonriendo, haciéndome cómplice de sus historias...

Hoy me he visto en vídeos familiares de cuando era pequeña...la verdad es que nunca (o casi nunca que recuerde) me había visto en vídeos...todo lo que sabía de mí misma siendo una mocosa son los comentarios de mis hermanos mayores, mi madre y mi familia en general...tipo "gateabas arrastrando el culete" "tenías unos ojos gigantescos" "no parabas de comer" "nunca dabas problemas, eras muy buena", pero la verdad es que cuando te describen tanto esos momentos y de repente lo ves con tus propios ojos, te impresiona...ha sido emocionante.

Me he quedado embobada mirándome a los ojos...ha sido una sensación indescriptible.

Os dejo con mi mirada, que aunque parezca que no tengo abuela, a mi me ha encantado verla...


2 comentarios:

Rodri dijo...

Pues tú vas a ser una madre taaan genial...

LU dijo...

Totalmente de acuerdo con Rodri...