martes, 15 de mayo de 2012

Recuerdos

Este calor me agobia, me agobia el intentar dormir bien y no encontrar la postura...

Me agobia el soñar cosas que no quiero y moverme sin parar...me agobia soñar con mi pasado y sentir que de alguna manera no se ha ido, cuando SI SE HA IDO.

Me atormentan heridas que me hice yo misma a pesar de la negativa de todos los que me rodeaban...aún a día de hoy pienso en aquellos días y me pongo nerviosa...

Me pongo nerviosa al recordar como lo hice, qué le dije para dejarle un Marzo de 2006 y como se puso al mirarme a los ojos...

Aún a día de hoy a pesar de no poder ser más feliz de lo que soy, de compartir mi vida con personas maravillosas sigo pensando en ello...en sus llamadas desesperadas...en su aliento envuelto en llanto.

A pesar de todas las sonrisas de las que soy testigo y cómplice todos los días, no he podido olvidar esa caminata por el barrio del Arenal un verano de hace ya muchos años...escondida tras unas gafas de sol tras las que mis ojos no paraban de echar lágrimas...

El primer amor siempre nos marca...nos marca para bien o para mal...para mí fue un poco de cada...pero hay veces que me gustaría que simplemente esos recuerdos dejaran de aparecer en mis sueños y se convirtiesen en lo que a lo mejor son realmente...cartas vacías, llenas de palabras bonitas, miradas que quisieron ser y no fueron, besos primerizos y abrazos de colegio...

Quizás sean eso...

¿o no?

No hay comentarios: