lunes, 16 de agosto de 2010

Vacaciones

Después de despedirnos de este curso como Dios manda, habiendo acabado unos mejor, otros peor, pero habiendo acabado en definitiva...empezábamos las vacaciones.
Quemamos toooooodo lo malo que veníamos arrastrando durante todo el año en las "Hogueras de San Juan", en la playa de La Antilla...la noche fue bien, como puede ir una noche con un puñado de jóvenes en una casa en la playa, como cada año...
Hubo tiempo para playa, para beber, para hacernos confesiones entre amigos, para arrojar papeles al fuego...para todo.
Llegamos de la playa y disfruté de mi piscina durante unos días antes de coger un autobús de 12 horas hacia Donosti...allí ya sabéis todo lo que sentí y aprendí de mis primos,hermano y amigos del Camino gracias a la entrada anterior...
Es increíble ver las fotos, cerrar los ojos y poder recordar a que olía cada paisaje...como la brisa marina te golpeaba la cara en las montañas de la Costa...

Llegué del Camino y justito al día siguiente me fui de campamento con los scouts...
Es curioso que a día de hoy, con una quincena de por medio, ya haya olvidado lo "malo" que haya podido pasarme allí para únicamente recordar todas las sonrisas de los lobatillos, las canciones, los momentos de pavo junto a los Viejos Lobos y los demás scouters, la gente dándolo todo por un objetivo común, que era hacer que los niños disfrutaran...qué fácil es olvidar los momentos de estrés cuando ha habido tanto bueno...

"Tanto bueno"

Al llegar de este magnífico campamento mi hermana, mi cuñado Pablo, Salvi y yo llevamos a Irene a que conociera El Rompido:




También disfruté del verano en Sevilla unos días...diréis...¿acaso se puede disfrutar del Verano en Sevilla? ¡SI!
Terraza "Puerto Delicia",en la Raza.
Y más tarde hasta justo ayer he estado allí, en el mismísimo Rompido con Salva y su familia, disfrutando de las playas Onubenses y Portuguesas...de la noche Rompiéra, de los chiringuitos, de la generosidad de su familia y por supuesto...del relax,del amor, y de poder hacer trabajos para Septiembre sin sentirme una desgraciá! es decir, trabajando en una terraza que da al mar...
¿Se puede pedir más?
Chiringuito "La Arena",El Rompido.Concierto de "Mamba Beat"
Cruzando hacia "La Otra Banda"
Mi típica foto de playa.
Y hasta ahora, así avanzan mis vacaciones...pero esto no es todo porque aún me queda una boda en Aracena y posibles escapadas a la costa ya que viene mi querida amiga Amanda de Suecia...¡así que hay que contentarla y enseñarle lo mejor de aquí!
Un beso y a disfrutar :)

3 comentarios:

iipa dijo...

lei tu blog ,es tan bonito lo que escribes, aveces como humanos olvidamos los porpositos que tenemos y olvidamos las cosas simples y es difil econtrar a personas que puedan hacer lo que aqui eh leido.Siempre es buena recordar...tu blog es bonito y espero poder seguir leyendote ...y claro que espero que no moleste mi comentario..suerte y saludos:)

Splendid Grass dijo...

No me molesta para nada, al contrario! gracias por leerme iipa yo voy a entrar en el tuyo a echar un vistazo :D
Un besote!

Marta dijo...

q buen verano!
me alegro de q seas taaan feliz, me alegro mucho, mucho, mucho!!

sabes q te quiero un monto!!!