viernes, 14 de mayo de 2010

I'm looking at...

Me encanta mirarlo todo como si fuese la última vez que lo hago...un cuadro que pintó uno de los llamados "esquizos"de Madrid...una señora mayor muy entrañable hablando sobre sus nietos en un bar...el perro corriendo loco de un lado para otro, una niña dormida que pasa frente a mí en los brazos de su padre(deseoso de llegar a casa y meterla en la camita), los altos edificios que me rodean...las adolescentes que exageran para congeniar entre ellas...la cara de mi madre al dormir mientras ve " su novela favorita"...los ojos cerrados de él mientras me besa...las miradas que se cruzan con motivos...los nervios de una profesora primeriza...la actitud, con sabor a soberbia, del adulto que no sabe de informática...los aviones que te hacen pensar que podrías estar lejos...las fotografías, momentos captados en un instante y que durarán toda la vida...el llanto de tu amiga que jamás olvidarás porque os hizo más cómplices...la canción que tarareas porque te recuerda que eres feliz...la mujer andando por la playa pensativa, sintiendo que sin ese paseo no sería la misma...

Solo sé que no sería lo que soy si no me fijara en estas cosas.

No hay comentarios: