lunes, 24 de mayo de 2010

II


Aunque los años pasen y las caras se pierdan, y ya nos e escuche tu risa de lejos y todo lo que soñamos se haya marchitado y llegue a ser inviable...
Aunque tu olor se impregne en mis pensamientos, cuando hablo, cuando como, cuando ando...aunque lo creamos perdido....
¿Qué más da que no nos sigamos la pista?
Aunque desconozcamos nuestros presentes, lo importante es el presente que vivimos el ayer, donde todo fue perfecto y a la vez prohibido.
Aunque le ruegue a Dios ese beso cada noche y no me lo conceda, aunque tú tengas tu vida y yo la mía, aunque seamos de naturalezas distintas...
Sueño con encontrarte de nuevo todos los días de mi vida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita la frase con la que terminas la entrada... es preciosa!!

Splendid Grass dijo...

Muchas gracias Koveri!

Moisés dijo...

Hola! me e detenido a leer algunos fragmentos de tu blog... realmente es hermoso lo que escribes... saludos!!
Moisés

Splendid Grass dijo...

Gracias Moisés, estos comentarios te animan a seguir escribiendo.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me da gusto que sigas adelante.... cuando puedas te das una vuelta por mi blog...
http://bitacora-81.blogspot.com/
saludos!!
Moisés