viernes, 6 de abril de 2012

Prefiero ser pequeñita

Nunca me ha gustado sentirme grande, sentir que todo lo que tengo alrededor lo he vivido...que cualquier historia es mía y que nadie ríe si yo no río primero...nunca me ha gustado ser el eco de todas las habitaciones...nunca he querido ni he pretendido tener la vela de entierros que no me conciernen...no necesito alagos, no me gustan los regalos materiales si en ellos no va un te quiero, o un "me acordé de ti al verlo"...no soporto las despedidas eternas...

Echo de menos cosas que a veces siento que no he vivido...y si las he vivido...lo sé, y muy de vez en cuando en la soledad de mi pensar me visitan los recuerdos...

Recuerdo conversaciones en playas hasta el amanecer...recuerdo abrazos...te quieros y sonrisas...recuerdo cruces de miradas...recuerdo abrir el buzón con ansia...también recuerdo canciones cantadas al unísono y desentone común...

He empezado triste a escribir este post...y sin darme cuenta me han vuelto a visitar esos recuerdos...y sin darme cuenta una tímida sonrisa me ha inundado la cara...



Prefiero ser pequeñita en este mundo tan gigante en el que las personas, sin saber por qué se crecen sin importarles los demás.

Buenas noches.

No hay comentarios: