miércoles, 13 de abril de 2011

Por otro cólico de mejillones

Un día me dio un cólico de mejillones en la cervecería la Grande, estaba con Hanah, se nos fue de las manos...estaban tan ricos...
Nunca se me olvidará el decirnos la una a la otra..."nos van a sentar mal"...a lo que Hanah siempre me contestaba...bahhhhhh...
Efectivamente, nos sentaron mal, pero ese ratito los disfrutamos mucho...

Recordando momentos como este la tengo más cerquita...

Yo no soy de añorar a la gente, soy muy Lobote en ese aspecto, jeje...
No voy a tenerla más cerca por hablar con ella por el skype, o por comunicarme con ella a diario por gmail...no soy así, no porque no me guste, es que no lo hago.

Pero si la siento cerca avivando momentos juntas...paseando en bici por la alameda, comiendo pescaito frito sentada en el Bule, cada vez que suena "no es que me emooooooocione otro amanecer...", cruzando por en medio de la fuente para referescarmee la Alameda, escuchando "quieres ver el mundo, mira está debajo de tus pies", cada vez que conozco a desconocidas simpáticas con el traje de buen rollo...en fin...

¿¿Qué si  te recuerdo??
¡Te recuerdo cada día!

Y un día, estás sentada en tu  casa dispuesta a bloggear, y te encuentras con maravillas como esta...que hacen que te caiga una lágrima automáticamente...
Con tu permiso, Hanah.


Di Amigo y entra
 
         Si alguna vez me falla la memoria que me permitan conservar el sentimiento de estar orgullosa de haber cruzado mi vida con personas excepcionales. Que estoy orgullosa de haber conocido y querido a cada uno de mis amigos, poder admirarlos, y de que se me llene la boca de felicidad cuando hablo de ellos.


Amigo, has cobrado una nueva dimensión. No puedo decirle amigo a cualquiera, es una falta de respeto para aquellos a los que cuando digo Amigo en realidad quiero decir "Te quiero".


Que me permitan conservar en la memoria una caja de cumpleaños repleta de regalos perfectos, una gymkana amarilla, una bici que me quita el aliento, las cenas de pescadito frito en el pantalán de Triana, yo me llamo Pablito y mi gesto es... las cervezas de la alameda, las salchichas del Akela rotos de cansancio y sucios hasta decir basta, los sms de auxilio a las mil de la mañana, cantar a plena voz en el coche camino de la playa, fito es un poeta urbano, desayunar al sol con el periódico, reir hasta llorar (alguna vez incluso vomitar), la isla perejil en Soria, panterita, las burbujas de Starbucks, los crispis... y si algún día lo pierdo todo que ellos no olviden a Barbasound...



...amiga...

3 comentarios:

Hanah M. dijo...

Amiga... vaya G...


Qué dolor de tripa nos dió!!!! jajajjajajaja!!

Y cuantos quedan por venir!!! Aquí tb hay mejillones, sabes? te gustarían un montón, pero no son mejores q los de la grande! y cuestan 10 centimos de euro cada uno, o sea q nos podríamos poner las botas!! ;)


Lol lo mejor que tiene nuestra amistad esq no necesita más q a nosotras mismas!!

Un abrazo :*

Hanah M. dijo...

por cierto como q desconocidas con el traje de buen rollo!!???

Debería formar una plataforma social o algo "Entusiastas reunidas" o algo así!!

"No me faltes nunca!!!....!

Eva dijo...

Que bonito