lunes, 21 de junio de 2010

Take it easy...

Van a llega¡r las noches de copas, en las que la risa es el centro de las reuniones y cada día te levantas recordando anécdotas, es genial.
Aquí están ya los días de playa, en los que montamos castillos, jugamos a las palas, cocinamos coquinas y matamos cucarachas.
Se avecinan tardes de tinto de verano y cruzcampo muy fresquita, en las que conversación tras conversación te vas notando el puntito a medida que va anocheciendo sin que te des cuenta sentada, aún con el bikini en el chiringuito de la piscina, a tan solo menos de dos minutos de mi casa.
Le decimos hola a las noches de chicas, dónde nos contámos nuestras situaciones personales, nos contamos cotilleos y vemos pelis de disney.
Por ahí viene ya el campito, mis lobatuelos, promesas, pases, risas, canciones y lagrimillas...
¡Qué ganas! ¡Verano al ataque!

Adiós a Ceade hasta Septiembre, adiós a los ordenadores que no funcionan bien,a la NO vida social, a partir de ahora a relajarme...en Agosto retomo mi vida académica.
:)

3 comentarios:

Hanah M. dijo...

Pues yo tengo que esperar hasta el viernes 9 de julio... eso sí desde ese día hasta el camp... buscande n los bares!!!

Mawi dijo...

q ganasss!! a mi me quedan... 12 días!! para hace todo eso contigo :P
besotes!!

Marta dijo...

hazme un huequito, ok?????

:)

yo llevo ya una semana de vacaciones....jejeje