martes, 13 de abril de 2010

El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos



Cada película me trae un recuerdo distinto que viví con pasión, cada escena me lleva a una imagen de mi memoria...puedo cerrar los ojos y acordarme perfectamente de todos esos detalles que, cuando vienen a mí me hacen sentir algo, me hacen darme cuenta de que hoy soy así gracias a eso, a lo vivido y aprendido... todos los trenes que cogí para verle...de aquellos besos tímidos del ascensor...aquella noche infinita rogándole a dios que se atreviera a darme un beso...las despedidas del coche...
Hoy en clase he revivido algunos de esos fotogramas que flotan en mi mente gracias a "Casablanca", y es curioso como el amor hace que saquemos nuestro lado más oculto...quien no hubiese cambiado a Victor por Rick...!

1 comentario:

DIANA-CHAN dijo...

literal lo del mundo
con tanto temblor