jueves, 7 de enero de 2010

Eternamente sentado en la parada del autobús



Es desagradable esperar...
Esperar una llamada en la que confiabas recibir algún día y nunca llegó.
Aquel abrazo que deseaste sentir, teniéndolo cerca todos los días, soñando que por un solo instante vuestros cuerpos fueran uno.
Una palabra sincera, tal vez un perdón, que por orgullo jamás te dijo.
Cualquier turno en cualquier tema burocrático, de ocio o de compras cotidianas(aunque a los sevillanos nos encanten las colas).
Ese beso que te imaginabas a cada momento, apasionado, romántico...cualquier versión era bonita.
La charla con la que pensabas que pudiérais conectar.
El viaje, totalmente planeado en tu mente, que te prometieron.(¡¡si, si!! y nos vamos, y, y, y...si qué guay!!)
Aquella amiga que te llamaba y te decía : "me quedan 5 minutos para llegar", y sabías perfectamente que estaba saliendo de su casa por el eco del portal.
La llegada de la plena felicidad.(¡La estoy rozando!)
Que la gente entienda tus coñas.
Conocer a alguien más que se riera a carcajadas en su infancia con este dragón chiflado, poeta y con ganas de hacer la paz y no de echar fuego por la boca.

1 comentario:

bob esponja dijo...

Esto ....., sigue así, cada dia lo haces mejor, pues creo que cualquier persona se puede ver reflejada en tus comentarios, y eso es un arte, y en esta tierra ya se sabe, ¡hay tela arte!.
En cualquier caso, si lo piensas bien, no siempre es desagradable esperar, hay esperas que merecen la pena, ¿o.... no....?
Yo me rio desde "chiquetito" pa reventar.